sábado, 17 de junio de 2017

Primer puesto categoría de Poesía - I Concurso Simone de Beauvoir

No
No más golpes, no más palos,
no más gritos, me haces daño.
No me culpes de tus fallos,
no me insultes, no haré caso.
No prometas que me quieres,
 no me mientas con descaro,
no me riñas, no me juzgues,
ya no tengo cuatro años.
No te cuelgues las medallas
si te quedas mi trabajo.
No me escupas a la cara
que te sientes defraudado.
No me niegues, no me escondas,
no soy tu objeto animado.
No me saques trapos sucios
que aún guardes del pasado.
No me cargues con tareas
que debemos hacer ambos.
No me hables de igualdad

sin ponerte en mis zapatos.
                                                                                
                                                                                          Niké Pelired

No hay comentarios:

Publicar un comentario