jueves, 4 de junio de 2015

Contra las políticas anti democráticas de la administración.

Desde el Sindicato Estudiantil Torres Villarroel (S.E.T.) nos aderimos totalmente a la carta enviada por el claustro de profesores, denunciando las irregularidades ocurridas en el proceso de elección de director. Nuestro coordinador Néstor Prieto Amador ya ha manifestado su solidaridad con la dirección y no descartamos tomar medidas en caso de que sea necesario, por ello instamos a la delegación provincial de educación que rectifique.

 Un saludo SYR.

Semana Cultural y otros eventos.

Desde el S.E.T. queremos agradecer a todo el estudiantado el haber reunido casí 90kg de alimentos no perecederos durante la pasada semana cultural. Esta iniciativa ha conseguido recaudar casí el doble de alimentos que la anterior campaña gestionada por la dirección. La cantidad integra de alimentos se donara al Banco de Alimentos de Salamanca.


También queremos agradecer a la dirección el habernos permitido organizar un torneo de fútbol durante la semana cultural, dicho torneo tuvo una gran acogida entre los alumnos y tras las solicitudes de realizar una nueva edición del mismo, hemos organizado una nueva edición que ta esta en marcha.

Un saludo SyR.